Archipiélago de San Andrés y providencia un paraíso tropical situado en al noroccidente de Colombia, tiene  la barrera de arrecifes más grande esta compone el 78% de área coralina de Colombia, con una gastronomía y música inundadas de cultura proveniente de Africa. un destino para turistas de todo el mundo ademas en el archipiélago se habla ingles criollo conocido como creole y el español.

Un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de los paisajes naturales que ofrece la isla por sus aguas tibias este lugar es perfecto para unos días de sol y playa. con una combinación de naturaleza y aventura en algunos lugares podrás nadas junto a los peces, San Andrés cuenta con un sin fin de actividades tanto para descansar como la aventura.

Los planes que podrás encontrar en san Andrés son muchos dentro de una selección se pueden encontrar snorkeling esta actividad se puede realizar a cualquier hora del día, ya que la isla cuenta con más de 40 puntos de buceo y un gran número de de estos se encuentran cerca a al costa.

Otra de las actividades favoritas de los turistas y casi obligatoria es el hoyo soplador, que es una formación de un hueco en la costa rocosa al sur de la isla. Para los más aventureros existe una de las favoritas que es el salto de Morgan un salto de mas de 5 metros a una bahía de agua cristalina. 

Reservas en Línea