Nuestras habitaciones
Reserva ahora

APARTAMENTO V.I.P (LUJOSOS):

2 cuartos, 1 baño, closet, sala y cocina. en el cuarto principal posee una cama doble con tv, en el segundo cuarto posee 2 camas sencillas. ademas posee los servicios de aire acondicionado, tv lcd con tevecable (cuarto y sala) y wifi.
precios: $ 450.000 capacida 7 pérsonas con transporte Aeropuerto – hostal y Hostal – Aeropuerto

Click Here
Slide Heading
Click Here

APARTAMENTO SENCILLO (LUJOSO):

(capacidad para 5 personas)  1 cuarto, 1 baño, sala con un sofacama doble, cuenta con los servicios de tv, wifi, aire acondicionado, agua caliente y fría.
precios: $ 400.000 capacidad 5 personas con transporte Aeropuerto – hostal y Hostal – Aeropuerto

SINGLE ROOM O CUARTO SENCILLO (LUJOSOS):

Capacidad de 1 persona, baño, tv, wifi, aire acondicionado, agua caliente y fría. precios: $ 80.000 con transporte Aeropuerto – hostal y Hostal – Aeropuerto

APARTAMENTO SEDE SARIE BAY (LUJOSO):

Sede Sarie Bay contiguo a aeropuerto a 5 min de la playa caminando.

(capacidad para 5 personas) contiene: 1 cuarto, 1 baño, sala y cocina Integral, con un cama doble, cama sencilla y sofacama doble y  cuenta con los servicios de tv cable, wifi, aire acondicionado, lavadora, agua caliente y fría

precios: $ 360.000 capacidad 5 personas, con transporte Aeropuerto – hostal y Hostal – Aeropuerto

Reservas en Línea

Testimonios

Buenas instalaciones, con baños modernos y buen servicio de agua siempre. Ideal para descansar en un lugar paradisiaco.
oswaldo
Oswaldo
Sep 2016
Las fotos son reales, el apartamento es nuevo, tiene aire en los tres espacios del apto. queda a 10 mnts del centro, toca coger taxi para ir y volver, pero se descansa con mucha facilidad no hay bullicio de ningún tipo, estuvimos 6 personas muy cómodas. Para mejorar no nos dieron la clave del wifi y la nevera tenía mal olor. De resto todo muy bien, el dueño es muy amable y esta ampliando las instalaciones.
catalina
Catalina
Oct 2016
Dotado con todo lo necesario para nuestra estadía. La vista hermosa. Todo me gustó. El apartamento es muy muy muy lindo el unico incoveniente fue con la señal del wi-fi.
martha-sanchez
Lucia
Marzo 2016